¿Quiénes somos?

España-crear-sociedad-empresa-para-extranjeros

TAS Consultoria es un sólido proyecto nacido en Barcelona en el año 1979 con el objetivo de dar soluciones claras a empresas y profesionales en el ámbito de la asesoría y gestoría.

Estamos orgullosos de ser la tercera generación dando un amplio catálogo de servicios que se ha caracterizado por la calidad y la honradez. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en asesoría y consultoría (asesores fiscales, consultores, abogados, economistas) que están constantemente atentos a los cambios originados por el mercado en continua evolución.

Nuestra última evolución como empresa nos ha dado una posición de relevancia en el sector de la asesoría y consultoría, al ofrecer servicios de valor añadido para mejorar productividad y eficiencia de nuestras empresas.

Gestionamos empresas francesas, inglesas, holandesas, búlgaras, suecas y contamos con personal de habla extranjera, que dan soluciones prácticas a nuestros clientes extranjeros que se quieren implantar en España, y los que quieren dar servicios más allá de nuestras fronteras.

Nos es una gran placer contar con su presencia en la web, y le invitamos a conocer nuestra web, donde encontrará información de carácter práctico, además de nuestro catálogo de servicios.

Jonatan Carbonell, Director de TAS Consultoria

www.tas-consultoria.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: