Nuestros Servicios

Crear una sociedad en Españacreer-societe-en-espagne

Seamos sinceros. A dia de hoy existen miles de gestorías en Barcelona que ofrecen servicios profesionales. Algunos ofrecen precios muy baratos, otros ofrecen muchos servicios de asesoría fiscal, laboral o contable, todo ello para dar trabajo a su posible larga plantilla de profesionales.

Nuestra propuesta de trabajo no tiene NINGUN SECRETO. Se basa en los buenos valores de siempre aplicado a las nuevas tecnologias.

Actualmente trabajamos cada vez mas en un contexto empresarial, donde los cambios vienen mas rápidos de lo que las pymes, especialmente españolas, pueden abarcar.

La administración ha iniciado un camino que obliga a las empresas, a mejorar su productividad y su eficiencia. Cada empresa se debe de tener una gestión fiscal, laboral, social y contable perfecta para diferenciarse en un mercado cada día más competitivo.

En un contexto como éste, TAS Consultoria ofrece mecanismos de trabajo concretos para poder ser más competitivos en su campo empresarial al menos por tres motivos:

1. Contamos con más de 30 años en el campo del asesoramiento empresarial, lo que nos ha dado una posición de prestigio en el mercado y amplia experiencia en asesoría y gestoría de empresas.

2. Aportamos a nuestros clientes propuestas concretas para mejorar su productividad y su efeciencia.

3. Ofrecemos servicios avanzados de marketing para mejorar sus ventas.

Desde este despacho, le invitamos a conocer nuestro catálogo de servicios, y le agradecemos su visita, esperando que pueda ser de interés todo el contenido que en ella encuentre. Puede también visitar nuestra web para más informaciones www.tas-consultoria.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: