Barcelona recibirá el próximo Congreso de Asesorías y Despachos

Barcelona-recibirá-próximo-Congreso-de-Asesorías-y-Despachos

Por cuarto año consecutivo, este 15 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona (Feria de Montjuïc), tendrá lugar el próximo escenario del IV Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales de Sage España, donde los profesionales catalanes conocerán de primera mano los resultados del IV Informe Anual del Observatorio del Despacho.

El congreso servirá de punto de encuentro y debate, donde se pondrán en común las experiencias e inquietudes, oportunidades y retos, y se repasará la situación actual y el futuro próximo del sector.

Esta jornada es organizada por Sage con la colaboración de BlackBerry, HP, Francis Lefebvre, Fujitsu, Infojobs, Kodak y Vodafone, y ya es un referente para los profesionales de las asesorías y despachos profesionales en Cataluña. Prueba de esto es que en la pasada edición se consiguió reunir cerca de 1.200 asesores y este año se espera repetir este éxito.

Allí, Sage España presentará los resultados de su tradicional Informe Anual del Observatorio del Despacho, estudio que recoge los principales aspectos de la situación del sector de las Asesorías y Despachos en toda España.

Además, realizará por segundo año consecutivo un estudio en directo y basado en los asistentes, sobre los puntos más controvertidos del encuentro mediante el sistema de televoto.

El director general de Sage Despachos Profesionales sostuvo que “sólo tendrán futuro los despachos que sean capaces de ser reconocidos en su mercado y en el sector como diferentes, como los que ofrecen servicios con valor añadido. Por eso, optimizar los recursos del despacho para un mayor rendimiento, comunicarse en tiempo real con los clientes y proponer nuevos servicios, serán sólo algunos de los innumerables ingredientes que los despachos tendrán que poner en marcha para destacarse en un sector cada vez más competitivo”.

El evento comienza a las 9.30 horas en el Palacio de Congresos de Barcelona (Feria de Montjuïc), con el discurso de bienvenida de Santiago Solanas, CEO de Sage España. Tras el mismo, Juan Antonio Sagardoy, presidente honorario de Sagardoy Abogados, compartirá con los asistentes su “Diagnóstico del mercado laboral”. Luego habrá debates, mesas redondas y presentaciones de casos de éxito de los ganadores del Certamen “Despacho Inteligente”, y la ponencia de cierre estará a cargo de Mario Alonso Puig, cirujano, profesor y conferencista que disertará sobre “La influencia de la comunicación en la transformación de las personas y de los despachos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: